abril 26, 2024
  • El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud ofrece gratuitamente asesorías y capacitación para jóvenes con ideas de negocio

 

Con la intención de apoyar la gestión de los negocios entre los jóvenes de la ciudad de La Paz, la Casa del Emprendedor del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), impartió un taller sobre herramientas digitales de prospección y venta para conocer el potencial de los mercados locales y nacionales de ventas en línea, así como el uso de las herramientas gratuitas que se dispone para ampliar sus posibilidades de éxito empresarial.

 

Lo anterior lo informó Abraham Almendáriz Puppo, director general del ISJ, quien precisó que esta actividad muestra herramientas para administrar bases de datos, envío masivo de correos de publicidad en buscadores especializados y redes sociales, así como el análisis de indicadores económicos, todas ellas prioritarias y muy prácticas para llegar a clientes potenciales en cualquier parte del país.

 

“Continuaremos sumando esfuerzos con agrupaciones juveniles, cámaras empresariales y distintos sectores, para llevar estos talleres a la Casa del Emprendedor, que esperamos se traduzcan en el crecimiento económico del Estado, pues somos un referente nacional en oportunidades laborales y de negocio, por ello es importante que los jóvenes con sus iniciativitas productivas contribuyan a la creación de nuevos empleos”, comentó Almendáriz Puppo.

 

La Casa del Emprendedor es un espacio que brinda capacitaciones y asesorías gratuitas a jóvenes que busquen materializar una micro, pequeña o mediana empresa, donde a través de capacitaciones adquieren nuevas habilidades, mismas que les permiten desarrollar modelos de negocio de éxito, señaló el director del ISJ.

 

Los interesados en asistir para hacer uso de las instalaciones pueden hacerlo en un horario de lunes a viernes, de las 8:00 a las 20:00 horas, en calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez, colonia Los Olivos, o llamar por teléfono para más información al (612) 12 2 05 62.

About The Author