El osado hombre araña chino que murió al caer de un edificio de 62 pisos

Muchos en China está llorando la muerte de uno de sus ídolos, un conocido escalador que falleció mientras realizaba una de sus temerarias acrobacias en un rascacielos del sureste del país. Wu Yongning había acumulado miles de seguidores en la red social Weibo, gracias a dramáticos videos que lo mostraban encaramado en altos edificios y …..

‘Gert’ se fortalece y ya es huracán categoría 1

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que la tormenta tropical Gert ganó fuerza y se convirtió en huracán categoría 1 en el Océano Atlántico, lejos de las costas mexicanas. En el aviso más reciente emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que Gert se ubica a mil 815 kilómetros …..

Corea del Norte responde a Trump amenazando con atacar las bases de EEUU en Guam

El régimen de Corea del Norte elevó hoy en un grado más la escalada de tensión verbal en torno a la península coreana con amenazas de atacar las bases militares de Estados Unidos en la isla de Guam. El mensaje intimidatorio vino de parte de un portavoz de las Fuerzas Estratégicas (encargadas del programa de …..

Maradona se ofrece como soldado a Maduro para luchar “contra el imperialismo”

El astro argentino del fútbol, Diego Maradona, se ha ofrecido como soldado en el Ejército del presidente venezolano, Nicolás Maduro, “para pelear contra el imperialismo”. El anuncio, que ha llegado en una publicación de Facebook traducida al inglés e italiano, no deja lugar a dudas: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy …..

Modelo británica secuestrada en Milán iba a ser vendida en Oriente Medio

Chloe Ayling, la modelo británica de 20 años secuestrada durante seis días en Milán iba a ser vendida en Oriente Medio para mantener relaciones sexuales, según señaló hoy su abogado, Francesco Pesce. La policía italiana confirmó que Ayling fue capturada el pasado 10 de julio por la mafia de tráfico ilegalBlack Death con el objetivo …..

Empleados de Renault se suicidan por exceso de trabajo

En cuatro años, al menos 12 trabajadores de la empresa Renault se suicidaron y seis más lo han intentado. Un reporte de los sindicatos de esta empresa de automóviles francesa incluyó un balance desde 2013 que evidencia que las condiciones laborales son las que orillan a los empleados a tomar esta decisión. Las causas… Estrés …..

Corea del Norte hace pruebas nucleares en una cancha de voleibol

Tras alistar una posible prueba nuclear, parece que los técnicos de Corea del Norte tienen derecho a tiempo de esparcimiento. El servicio de monitoreo norcoreano 38 North dice que las imágenes satelitales del 16 de abril pasado muestran lo que parecen ser “tres partidos de voleibol en distintas locaciones del complejo”, en el sitio de …..

Atentado en Estocolmo es ataque terrorista: Stefan Löfven primer ministro de Suecia

Al menos tres personas han muerto en Estocolmo este viernes después de que un camión arrollara a una multitud en Drottninggatan, una de las principales calles comerciales —peatonal— de la capital, según ha informado la policía sueca. Además hay al menos ocho heridos. El primer ministro de Suecia, Stefan Löfven, señala que todo apunta a …..