mayo 21, 2024

Con la finalidad que docentes de escuelas multigrado sigan fortaleciendo sus prácticas de enseñanza, la Secretaría de Educación Pública realizará en el Centro de Convenciones de La Paz un congreso estatal de dicha modalidad a llevarse a cabo los días 13 y 14 de junio, informó la Coordinación del Programa de Atención Educativa a la Población Escolar Migrante (PAEPEM).

Se prevé la asistencia de más de 200 maestras y maestros de preescolar, primaria y secundaria, que atienden a 3 mil 473 estudiantes de las comunidades más apartadas de Baja California Sur.

La convención se desarrollará en un espacio para el intercambio de ideas, inquietudes, proyectos y saberes, en el que cada profesor comparta nuevos conocimientos adquiridos en su escuela, asimismo permitir dimensionar las virtudes de esta modalidad educativa y sus avances.

Las experiencias previas demuestran que los encuentros de este tipo significan beneficios para las y los docentes multigrado, ya que son un referente de crecimiento profesional y compromiso enfocado en la mejora del servicio educativo.

About The Author