Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf
  • Reconoce su participación en el desarrollo económico y social de BCS
  • Ratifica su disposición de continuar trabajando, unidos por un futuro más brillante

Durante la ceremonia de protesta para conformar la nueva mesa directiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el gobernador Carlos Mendoza Davis, reconoció en este organismo colegiado a un importante contribuyente para el desarrollo de nuestra economía, sumándose al esfuerzo para superar los nuevos retos que enfrenta la sociedad sudcaliforniana, siempre en la unidad, la comunicación y el acuerdo.

En presencia del presidente nacional de la organización empresarial, Gustavo A. De Hoyos Walther, así como autoridades de los tres niveles de Gobierno y los integrantes de COPARMEX en la entidad encabezados por José Gustavo Díaz Tronco, Mendoza Davis destacó que los logros alcanzados en el desarrollo económico y social, han sido gracias al trabajo conjunto, a la suma de esfuerzos de todos, y en ello ha destacado el aporte de esta organización.

“La COPARMEX ha desempeñado un importante papel en esta labor; comenzando con la confianza que han depositado en esta administración Estatal, pero también por su responsabilidad social; si tenemos los niveles más bajos de pobreza, desempleo y pobreza laboral, es porque nuestros empresarios tienen la conciencia de velar por el bien común como una forma indispensable para el crecimiento y el desarrollo”, apuntó.

El ejecutivo Estatal mencionó que su administración ha trabajado en la generación de mejores condiciones para la inversión y la expansión de las empresas, invirtiendo en infraestructura física y humana, así como enlaces económicos que conectan a los polos de desarrollo en La Paz y Los Cabos con el centro y norte de la entidad, lo que nos fortalecerá.

El objetivo, agregó, es que todo el estado se vea beneficiado por la vocación económica de mayor peso, en este caso el turismo, donde actualmente existen más de 200 productos incorporado a la proveeduría interna de las grandes cadenas comerciales y de complejos turísticos establecidos en Baja California Sur.

Finalmente, el mandatario Estatal ofreció sinceros deseos de éxito a José Gustavo Díaz Tronco y a quienes le acompañan en esta nueva etapa de responsabilidad 2019-2021, con la firme voluntad de continuar trabajando unidos como hasta ahora, para que la media península sea fuerte, próspera y con un futuro todavía más brillante.

 



Image

Image