abril 26, 2024

Este sábado 15 de junio a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo el Festival gastronómico y artesanal “Con sabor a San Antonio” en la plaza principal de la localidad, con la participación de 30 expositores de alimentos y 25 artesanos de la región.

 

“Habrá muchas cosas increíbles que nos ofrece nuestra tierra, y lo más importante es que la exposición y venta de alimentos y artesanías estará a cargo de los mismos habitantes de San Antonio, San Bartolo, El Triunfo y zonas aledañas”, informó la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en La Paz, Lorena Hinojosa Oliva.

 

Menudo oreado, birria, barbacoa, machaca de res, tamales, empanadas de frijol dulce, queso fresco, dulces regionales como jamoncillo, melcochas y dulce de mango, serán algunos de los alimentos que se podrán degustar.

 

La titular de CANIRAC indicó que también que habrá un área de entretenimiento infantil con teatro guiñol, lotería y juegos inflables; así como carreras de caballos, concurso de cueras y los shows artísticos iniciarán a partir de las 12 del día.

About The Author