abril 26, 2024

·         A través del Centro de Evaluación de Habilidades para la Vinculación Laboral

 

La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), tiene como objetivo promover la inclusión laboral e igualdad de oportunidades para todos los habitantes de BCS, por ello, ofrece a las empresas y personas en particular  los servicios del Centro de Evaluación de Habilidades para la Vinculación Laboral (CEHVL), brindando atención especializada para los buscadores de empleo de grupos vulnerables, dio a conocer Gustavo Hernández Vela, titular de este órgano estatal.

 

El funcionario estatal, explicó que el Centro cuenta con una Bolsa de Trabajo, en el cual se conforma por personas que buscan incorporarse a un empleo formal, mismas que son evaluadas en aspectos médicos, de escolaridad y experiencia; así mismo se someten a  exámenes psicométricos, Hernández Vela, resaltó que los servicios que ofrece el CEHVL, son totalmente gratuitos.

 

En este sentido, extendió la invitación a empresas socialmente responsables e interesadas en brindar una oportunidad de trabajo se acerquen a conocer los perfiles disponibles que se encuentran en CEHVL, de igual forma lo pueden hacer si buscan incorporar a algún nuevo colaborador.

 

Gustavo Hernández Velar, enfatizó que estas acciones se realizan a través del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS), y se atienden los derechos de las personas en condición de vulnerabilidad y se apoya su desarrollo integral promoviendo su inclusión laboral, para construir así un mejor futuro para la entidad, más incluyente.

 

Los interesados pueden acudir a este Centro que se ubica en el edificio Myrna, en la calle Ignacio Allende No.1485, entre Melitón Albáñez y Dionisia Villarino, Fracc. Perla, y ofrece sus servicios en un horario de las 8:00 am a las 15:00 horas.; para mayor información se pueden comunicar al teléfono 612 12 2 69 77.

About The Author