Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

·         Bajo el tema “Emprendimiento”, este 14 de marzo

Con el propósito de impulsar la creación de nuevas empresas y con ello incentivar el crecimiento económico, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentanbilidad (SETUES), llevará a cabo el curso “Emprendimiento”, este próximo 14 de marzo.

Así lo informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien precisó que a través de esta capacitación, las y los sudcalifornianos conocerán las bases del empredimiento, ya sea para iniciar un nuevo negocio o bien para fortalecerlo.

En ese sentido, destacó la importancia de dotar a los futuros empresarios de las herramientas y habilidades necesarias para llevar a la realidad sus proyectos y que ello se traduzca en más empleos y mejor remunerados para las familias.

Asimismo, señaló que es fundamental trabajar de la mano del sector para que Baja California Sur se siga sosteniendo en los primeros lugares de crecimiento económico del país, al ratificar el compromiso de la SETUES en este renglón.

Luis Araiza indicó a los interesados en participar, que este taller es gratuito y se efectuará de 10:00 a 12:00 hrs, en el Aula Cultural Punto México Conectado, ubicado en calle Francisco I. Madero esquina Independencia, colonia Centro.

Finlamente, el titular de la SETUES agregó que esta instrucción será trasmitida de manera simualtanea  en la Dirección de Desarrollo Económico en La Paz, en Los Cabos en la Casa de la Cultura, el ITES y la oficina de la delegación, en tanto que en  Comondú y Mulegé será en la Sala Audiovisual del ITES y en Loreto en la Sala de la UABCS.



Image

Image