abril 29, 2024

-Además, se entregaron llantas para poner en funcionamiento una pipa para agua

 

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de mejorar y garantizar la seguridad de los habitantes de la Delegación de Todos Santos y para brindar atención con mayor rapidez en caso de incendio, autoridades municipales encabezadas por el Secretario General del Ayuntamiento Alejandro Mota Trasviña, en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, hicieron entrega de una unidad extintora a la comandancia de bomberos de la citada comunidad, así como llantas para poner en funcionamiento una pipa para suministro de agua, que sirva también a este cuerpo de auxilio.

 

Además, de ello, en con la presencia del Comandante General del Departamento de Bomberos de La Paz, Luis Daniel González Casillas, el Director General de S.P.P.P.yT.M. Eladio Amaya Muñiz,  y el Delegado de Todos Santos, Roberto Palacios, entre otras autoridades municipales, se sostuvo una importante reunión sobre las medidas de prevención de incendios, sobre todo en la zona de palmares, donde se han registrado con más frecuencia, y requiere de limpieza y atención pronta en la zona.

 

De igual forma, se realizaron recorridos por las comandancias de policía y bomberos, respectivamente, para revisar el equipo y las necesidades prioritarias para mejorar ambos servicios a la población, y escuchar los planteamientos de los oficiales de ambas instituciones.

About The Author