abril 25, 2024

El Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California Sur a cargo del Licenciado Guillermo Lara quien rindió su informe anual de las actividades realizadas por el comité en el año 2022, este máximo órgano, contribuye a alcanzar una sociedad justa y equitativa, que apueste a una gobernanza alejada de la corrupción, asegurando mayor bienestar e igualdad para la sociedad sudcaliforniana.

Con la presencia de la secretaría técnica del comité la Licenciada Claudia Angulo Castro quien dio la bienvenida al evento dio inicio el informe.

Guillermo Lara destacó que durante su gestión como ciudadano luchó en su actuar para la búsqueda del bien común al asumir ambas presidencias. 

Al finalizar el informe se hizo el cambio de presidencia del comité, la toma de protesta estuvo a cargo de la diputada Gabriela Cisneros Ruiz quien hizo entrega del cargo a  la Doctora Alma Lidia Cota Ojeda quien quedara cargo de la nueva presidencia del comité de participación ciudadana  y del comité coordinador del SEABCS.

Para finalizar en representación del gobernador Víctor Castro Cosío la Licenciada Rosa Cristina Buendia Soto ofreció unas palabras al comité, a la antigua y nueva presidencia deseándole el mejor de los éxitos y reconociendo el trabajo de SEABCS y el trabajo realizado por el Licenciado Guillermo Lara durante su gestión, así dio oficialmente clausurado dicho evento.

About The Author