Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf
  • Se programa softbol y tenis de mesa para este fin de semana en La Paz.

 

Todo se encuentra listo para que este fin de semana continúe el proceso clasificatorio de la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, en las disciplinas de softbol y tenis de mesa, contando con la participación de los municipios de Los Cabos, Mulegé y el anfitrión, La Paz.

 

Con la llegada de los selectivos durante este viernes, los atletas representantes de sus respectivos municipios buscarán un lugar en la selección estatal que participará en el macro regional donde deberán refrendar el logro obtenido enfrentándose a deportistas de diferentes estados del país.

 

Las acciones estarán arrancando en el campo de béisbol del INSUDE con la categoría 2006-2007, rama femenil, entre los selectivos de La Paz y Mulegé, continuando con el encuentro entre Mulegé y Los Cabos a las 11:00 horas, cerrando la jornada Los Cabos y La Paz, en punto de las 13:00 horas.

 

La actividad continuará a las 15:00 horas, en la categoría 2003-2005, enfrentándose La Paz ante Mulegé, a las 17:00 horas se miden Mulegé y Los Cabos, cerrando la jornada Los Cabos y La Paz a las 19:00 horas.

 

En lo que respecta al tenis de mesa, tendrá como sede el Polideportivo de la Unidad Deportiva Nuevo Sol, la que estará iniciando a las 9:00 horas con el calentamiento previo para comenzar las competencias en punto de las 10:00 horas, participando competidores de los municipios de La Paz y Los Cabos dentro de las categorías 13-15 años rama femenil y varonil, asimismo 16 y 19 años rama varonil.

 

Cabe mencionar que, se mantendrá el evento a puertas cerradas, debido a las medidas sanitarias que se ejercen de manera obligatoria a consecuencia del COVID-19 en la entidad sudcaliforniana.



Image

Image