abril 26, 2024

 *La actividad tendrá lugar el próximo jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas en el anfiteatro “El Chaverán” del Ecoparque de la Juventud.

 

 

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con el Ecoparque de la Juventud, llevará a cabo la tercera edición del evento denominado “Échate una de espantos”.

 

El evento trata de una noche de lecturas y narraciones de cuentos de misterio, suspenso y terror, así lo dio a conocer el coordiandor de la actividad, Juan Ramón Lara.

 

“Échate una de espantos” se realizará el próximo jueves 9 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el anfiteatro “El Chaverán” ubicado dentro del Ecoparque de la Juventud y se contará con la presencia del promotor cultural y auxiliar de la crónica municipal, Amado Heredia Lerma.

 

El funcionario municipal detalló que se trata de una divertida actividad que a través de anécdotas, narraciones, cuentos, leyendas y lecturas, busca promover la cultura popular.

 

Finalmente, el coordinador expuso que el día del evento se contará con todas las medidas sanitarias que las autoridades de salud exigen y los asistentes deberán utilizar cubrebocas.

 

About The Author