abril 26, 2024
  • Se trata de la muestra “Visiones”, la cual se inaugurará el 11 de junio a las 20:00 horas

 

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Galería de Arte Carlos Olachea (GACO), dieron a conocer que el próximo viernes 11 de junio del presente año se llevará a cabo la inauguración de la exposición colectiva “Visiones”, la cual tiene como objetivo mostrar el trabajo de diversos exponentes de las artes visuales.

Esta exhibición la cual estará vigente hasta el 30 de julio, consta de 30 piezas de arte que reflejan diversos matices, enfoques, técnicas, escenarios y herramientas empleadas por parte de los creadores visuales. Todas las personas que deseen acudir a esta muestra deberán traer cubre boca y tomar sana distancia.

Cabe mencionar, que desde su creación la GACO se ha consolidado como un recinto enfocado a la promoción de las artes visuales, así como a la promoción de la cultura, asimismo ha presentado diversas muestras de artistas locales e internacionales, logrando con ello fomentar el gusto por esta rama de las bellas artes en los habitantes del estado.

Es por ello que, se hace una invitación a la población para que asistan a la Galería Carlos Olachea, ubicada en calle Antonio Navarro y Altamirano en la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez de lunes a miércoles de 09: a 15:00 horas y jueves y viernes de 09:00 a 20:00 horas, de lo cual podrán ingresar grupos de 30 personas, y para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 6121229196.

About The Author