abril 26, 2024
  • Será a partir del 01 de junio, totalmente gratuito

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Casa de Cultura del Estado (CCE) llevarán a cabo taller presencial de Tahitiano para hombres, el cual será impartido en el centro comunitario de la colonia La Fuente y será impartido por José Luis Chávez García

Este curso se efectuará los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, del cual se busca ofrecer diversas técnicas acerca de esta danza, la cual está compuesta por diversos ritmos y percusiones. Podrán ingresar a partir de 2 años en adelante.

Cabe señalar que desde su creación la CCE, ha logrado poner al alcance de la sociedad sudcaliforniana talleres y actividades enfocadas al crecimiento y promoción de la cultura en el estado, así como exposiciones de arte, logrando con ello impulsar el trabajo de artistas visuales.

Finalmente se hace una atenta invitación a los interesados en participar para que se comuniquen al teléfono 6121674911 o al 6121229040, y para conocer los próximos talleres y eventos que estarán vigentes deben ingresar al sitio web www.culturabcs.gob.mx .

About The Author