abril 25, 2024
  • La inauguración será este jueves 13 de mayo a las 19:00 horas

 

  • Dicha exposición constará de 36 cuadros

 

Buscando reactivar las actividades culturales, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Casa de Cultura del Estado (CCE), llevarán a cabo la inauguración de la exposición “Enmarcando Sentimientos”, de la artista visual Sandra Fiol Collins este jueves 13 de mayo a las 19:00 horas.

Esta muestra estará abierta al público a partir del 14 de mayo hasta el 04 de junio. A todas aquellas personas interesadas en asistir deberán agendar su cita al teléfono 6121229040 de lunes a viernes y utilizar cubre boca, así como sana distancia, esto como parte de los protocolos de seguridad.

Cabe mencionar que, Sandra FIOL Collins es Profesora y Licenciada en Educación Preescolar, en la Cd. De México concluye la carrera de Profesora Especialista en Audición y Lenguaje. Con una gran trayectoria artística con varias exposiciones individuales y colectivas.

Para finalizar, se hace una atenta invitación a la población para que asistan a esta exhibición, la cual estará en la galería “La P, ubicada dentro de las instalaciones de la CCE con dirección calle Madero esquina Salvatierra colonia Esterito.

About The Author