abril 26, 2024
  • Estará vigente hasta el 17 de agosto del año en curso

 

La Secretaría de Cultura , el Gobierno del Estado, a través Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), y la Coordinación de Fomento Editorial, abrieron la convocatoria “Premios Literarios Estatales Ciudad de La Paz 2020”, donde podrán participar todos los interesados nacidos o radicados en Baja California Sur que acrediten una residencia mínima de diez años en la entidad.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de Cultura en el Estado Christopher Amador Cervantes, tras señalar  la importancia de seguir impulsando cursos, eventos y convocatorias que estimulen en la población el gusto por el arte literario, “ a través de este concurso podremos conocer el trabajo  y propuestas por parte   de los participantes”, indicó el director.

De esta forma, destacó que podrán participar en la categoría de cuento, poesía y crónica asimismo, podrán enviar sus  trabajos al correo electrónico: premiosliterarioslapaz@gmail.com en un documento PDF. Podran consultar bases y lineamiento en el sitio web: www.culturabcs.gob.mx o bien comunicarse al teléfono (612) 1221116.

Cabe destacar, que los resultados se darán a conocer el 17 de septiembre en la página de Facebook Librería ISC y  se entregarán premios únicos e indivisibles de  40 mil pesos por categoría, así como  la impresión editada de la obra y  los ganadores tendrán derecho al 10% del tiraje editado.

Finalmente, Christopher Amador, hizo extensa una invitación a todas las personas interesadas a que envíen sus propuestas antes del 17 de agosto del año en curso y reiteró su compromiso de  seguir trabajando con los recintos de dicho Instituto.

 

 

About The Author