abril 26, 2024

·         En favor de niñas y niños de Casa Cuna Casa Hogar y Casa Valentina

 

La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, y la directora ejecutiva de Los Cabos Children´s Foundation (LCCF), Marisa Comella Álvarez, renovaron convenio de colaboración con el cual, desde el año 2016, se han sumado esfuerzos en apoyo de las niñas y los niños de Casa Cuna Casa Hogar y del albergue asistencial, Casa Valentina.

 

En este marco, Velázquez de Mendoza explicó que durante el evento anual “Lazos que hacen la Diferencia”, LCCF realizó la presentación de 44 programas que beneficiarán en el periodo 2019-2020, los cuales buscan el bienestar y la mejor calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad.

 

La presidenta mencionó que con este convenio entre SEDIF y LCCF, Casa Valentina continuará recibiendo fondos para las necesidades que presenta este centro social que apoya a infantes que luchan contra el cáncer, así como a sus familiares.

 

Asimismo, detalló que las y los pequeños que se encuentran bajo el resguardo del Estado en Casa Cuna Casa Hogar, Children´s Foundation apoyará con atención psicológica especializada a los menores, acción que contribuye a mejorar su salud emocional.

 

De igual manera, Velázquez de Mendoza reconoció el trabajo coordinado que se ha logrado con esta asociación, ya que este año gracias a la suma de esfuerzos se logró cambiar la vida de más de 20 niñas y niños con parálisis cerebral, a través de una jornada médica de cirugías.

 

Para finalizar, señaló estar consciente de que se obtienen mejores resultados trabajando de la mano, y que todos debemos participar en la construcción del mejor futuro para nuestra entidad, igualmente refrendó el reconocimiento a Children´s Foundation por el trabajo que hacen en beneficio de nuestra niñez sudcaliforniana.

About The Author