abril 29, 2024

Como parte de uno de los principales programas que ha puesto en marcha el XVI Ayuntamiento de La Paz en materia de servicios públicos, la tarde de este martes fueron encendidas la totalidad de luminarias de la colonia Santa Fe, con “Iluminemos La Paz”.

 

Con la instalación de 367 luminarias, en las colonias Santa Fe, San Carlos y Miramar, se da cumplimiento a uno de los servicios más demandados por la ciudadanía; alcanzando, con ello, el 40% de avance en el programa, anunció el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

 

En el marco del evento, también se hizo entrega de uniformes a personal de taller mecánico y parques y jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales; además, será reforestado todo el bulevar San Benito y extendiéndose hasta Pino Payas, comentó el titular Manuel Núñez Salas.

 

En el evento de encendido de las luminarias, se contó con la presencia también, de la Señora Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del SMDIF; los Diputados Milena Quiroga y Esteban Ojeda, así como Regidores del H. cabildo, servidores públicos y vecinos de la colonia.

About The Author