Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

Con la participación de ocho equipos este viernes empezará el campeonato estatal U6, organizado por la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur, el cual se desarrollará en los estadios del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la Unidad Deportivo Nuevo Sol.

 

Los equipos participantes fueron divididos en dos grupos por la asociación, quedando ubicado el “A” en el campo del INSUDE integrado por Rayitos, Punta Abreojos, Marlins y Todos Santos, en tanto que el “B” jugará en el estadio Nuevo Sol y donde están situados Diamantes, Gigantes, Los Cabos y Comondú.

 

La tarde del jueves se efectuó la junta previa en donde se trataron los pormenores del torneo, misma que condujo el presidente de la asociación Juan Jesús Martínez Manríquez, dándose a conocer el rol de juegos con partidos desde este viernes a las 9:00 horas entre Todos Santos y Mulegé, luego Gigantes ante Los Cabos a las 10:00, Mulegé contra Rayitos a las 14:00 y Rayito cierra con Marlins a las 16:00 horas.

 

En el grupo B las acciones iniciarán después de la ceremonia de inauguración que se programó a las 8:00 de la mañana en el estadio del INSUDE, jugando en el primer partido Comondú contra Diamantes a las 9:00 y Diamantes frente a Los Cabos a las 14:00 horas.

 

El sábado los juegos serán Los Cabos contra Comondú a las 8:00, Mulegé ante Marlins a las 10:00, Marlins contra Todos Santos a las 14:00 y Rayitos ante Todos Santos a las 16:00 horas, todos en el campo del INSUDE, mientras que en el Nuevo Sol Gigantes tendrá doble compromiso, el primero ante Diamantes a las 8:00 y ante Comondú a las 14:00 horas.

 

Cierran el domingo con los partidos por el campeonato entre los primeros lugares de cada grupo a las 10:00 horas, antes por el tercer lugar se enfrentarán los segundos lugares de cada sector, procediendo a la ceremonia de premiación al término de la jornada.



Image

Image