Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

·        Se ha registrado más de 2 mil 700 visitas en el último mes,  teniendo alrededor de 200 vacantes.

A través de la Dirección de Proyectos de Inversión, Daniel Calvillo Agüero, responsable de la Web del Empleo del Ayuntamiento de La Paz, dio a conocer que a dos meses de lanzar esta  plataforma digital, los resultados han sido positivos logrando obtener más de 2 mil 700 visitas.

Calvillo Agüero afirmó, que la ciudadanía ha estado interesada por esta nueva modalidad en busca de un empleo. Teniendo alrededor de 200 vacantes disponibles.  “La página web es una herramienta útil y ágil que facilita el acceso al mercado laboral, estamos trabajando de manera coordinado con la Secretaría del Trabajo donde los interesados podrán acceder e inscribirse de manera gratuita a las ofertas de empleo”, dijo.

Explicó, la manera en la que se está trabajando en la búsqueda de nuevas empresas receptoras, haciéndole la invitación constantemente a que se sumen al proyecto e ingresen y se registren a la página oficial del Ayuntamiento de La Paz.  De igual forma, invitó a todas las personas que están en busca de empleo ingresen al portal, busquen la opción que sea de mayor beneficio para ellos.

Detalló, que esta instancia virtual favorecerá la relación entre la necesidad personal de las empresas y la necesidad de las personas por conseguir trabajo.

El Funcionario Municipal recordó, que las encomienda del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega ha sido dar prioridad en la vinculación entre empresas y la ciudadanía comprometiéndose en seguir fortaleciendo el desarrollo económico y la generación de empleos.

Para finalizar, dijo que las personas interesadas en solicitar información pueden acercarse a la Dirección de Proyectos de Inversión o al  correo webdelempleolapaz@gmail.com.



Image

Image