abril 26, 2024

Era una mañana común y corriente hasta que un vehículo curioso que destacaba de entre el resto en la carretera cruzó por un sensor de velocidad y registró casi 150 km/h. Las autoridades se decidieron a detener al conductor del DeLorean que viajaba a una velocidad demencial ignorando las indicaciones en la carretera.

Afortunadamente lograron detenerle. Nigel Mills de 55 años conducía el vehículo y cuando le preguntaron el motivo por el que transitaba a esa velocidad su respuesta fue la más peculiar que habrán recibido en su vida los agentes de tránsito: “No estaba tratando de viajar en el tiempo”.

Obviamente la peculiar respuesta, levantó las sospechas de la prensa británica que retomó el caso hasta el cansancio: ¿habría querido viajar a su infancia?, ¿querría conseguir un almanaque para apostar en todos los deportes?

Lo cierto es que de esta historia nos queda claro que de haber sido cierto todo lo ocurrido en la trilogía de filmes de Volver al Futuro, el Doc Brown y Marty habrían encontrado en los reglamentos de tránsito del mundo a sus peores rivales para lograr su cometido.

Información atracción360.com

About The Author