abril 28, 2024

La Copa Campbell es un incentivo económico impulsado por el Sr. Matt Campbell, canadiense radicado en BCS desde hace más de 30 años quien se involucró en el off road compitiendo en algunas carreras introduciendo su equipo El Martillo Racing, que a la postre, conformó un equipo basado en San José del Cabo, BCS, MX, con un segundo piloto y navegante mexicanos, quienes en 2014 pusieron en alto el off road de Baja California Sur al convertirse en el primer equipo mexicano de autos en terminar el despiadado Rally Dakar con 9,300 kilómetros de ruta.

En su Clase 9, Ramiro "Banay" Cota y Abraham Collins son los actuales líderes de la Copa Campbell 2016.
Ramiro «Banay» Cota y Abraham Collins son los actua, les líderes de la Copa Campbell 2016.

Desde 2013, Matt Campbell decidió apoyar el off road de Sudcalifornia en busca del profesionalismo de este deporte con la creación de la “Copa Campbell” que ha entregado ya $300,000 pesos en premios y que a final del año entregará de nuevo $100,000 pesos en premios en efectivo a los 3 primeros lugares de esta copa que se basa en las carreras de los campeonatos locales.

Tras la tercera fecha, “Dos Mares 500”, esta es la puntuación actual de la Copa Campbell 2016 que busca a su 4to campeón.

About The Author