abril 17, 2024

A principios del presente mes, la Procuradora General de Justicia del Estado de la Florida Pam Bondi, dio la bienvenida a una Reunión Multinacional de Procuradores Generales de Justicia, en un Foro sobre el Combate a la Delincuencia Cibernética Transnacional, con procuradores y fiscales de El Salvador y México, y representantes del Departamento de Justicia de los EUA, el Departamento de Seguridad Nacional, y la FBI.

La Procuradora Bondi fue acompañada por sus homólogos Lawrence Wasden de Idaho, Sean Reyes de Utah, Tim Fox de Montana, y Greg Zoeller de Indiana; y de México, Carlos Zamarripa de Guanajuato, Adonai Carreón Estrada de Baja California Sur, y Carlos Navarro de Sonora. Y la Fiscalía General de la República de El Salvador fue representada por Secretario General Benjamín Pleites.

El grupo discutió las investigaciones multijurisdiccionales de la delincuencia cibernética compleja, la trata de personas, la investigación forense técnica de delincuencia cibernética, y el fraude con tarjetas de crédito.

 

About The Author