abril 22, 2024

La Secretaría de Salud del Estado inició la entrega de uniformes al personal de base y regularizado, con lo cual se da cumplimiento a esta prestación, que forma parte de las Condiciones Generales de Trabajo y que se atendió a través de la Comisión Mixta de Vestuario y Equipo.

Ante los trabajadores de la institución y de la dirigente sindical, licenciada María Isabel de la Peña Angulo, el Secretario de Salud, doctor Virgilio Jiménez Patiño, hizo la entrega simbólica de los mil 227 uniformes para el personal médico, de enfermería, administrativos y de apoyo, de todo el estado.

Durante la ceremonia, el Secretario de Salud dijo que de esta manera se da cumplimiento a los acuerdos establecido con los trabajadores, a través de su representación sindical, en base a los lineamientos establecidos por las autoridades federales.

Sostuvo que afortunadamente se tiene una excelente relación de trabajo con la parte sindical, ya que siempre se ha privilegiado el diálogo y la búsqueda de acuerdos, en beneficio del personal de la institución.

Por su parte, la licenciada De la Peña Angulo, reconoció la buena relación con la Secretaría de Salud del Estado, con el fin de dar cumplimiento a estas disposiciones federales, en materia de uniformes para el personal, por lo cual han estado atentos a que la calidad de los mismos, sea digna de las trabajadoras y los trabajadores de la dependencia.

Se recordó que el uniforme permite dar una imagen institucional al personal que labora en la Secretaría de Salud, de ahí que forme parte de las prestaciones a que tienen derecho los trabajadores.

About The Author