abril 17, 2024

El parque lineal que construye el Gobierno del Estado será uno de los mejores espacios para la práctica deportiva y para la convivencia familiar, pues no solo contará con ciclovía y andador; sino que también se construyen obras adicionales par garantizar la seguridad de los ciudadanos, señaló el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez.

Dijo que la obra que será entregada por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor durante la segunda mitad del mes de febrero de 2015, requerirá de una inversión de 13 millones de pesos.

Pérez Ramírez explicó que el espacio contará con equipamiento para realizar ejercicios, módulos de sanitarios, una cancha de usos múltiples y con un área común en donde las familias sudcalifornianas podrán disfrutar de momentos de esparcimiento.

Por el momento, agregó el titular de la SEPUIE, los avances de la obra son importantes ya que en ella se concentra a un importante número de trabajadores, maquinaria y equipo a fin de cumplir con el compromiso del Ejecutivo Estatal de entregarlo a la comunidad en el menor tiempo posible.

“Hoy los trabajaos presentan un avance importante, recordemos que es uno de los proyectos más importantes en el tema de ciclovías y de seguridad para la gente que camina, que convive en este espacio de La Paz”, dijo.

Finalizó diciendo que los trabajos se mantendrán durante la temporada decembrina, pues el compromiso es que se entregue a más tardar durante la segunda quincena del mes de febrero del año próximo.

About The Author