julio 16, 2024

Metodología aplicada a la investigación del delito de homicidio, es el curso dio inicio esta semana en la Universidad de Los Cabos, dirigido para Agentes del Ministerios Públicos del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, así lo dio a conocer el Lic. Alejandro Martínez Beltrán encargado de la Subprocuraduría Regional Zona Sur en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 

Martínez Beltrán indico que el curso es impartido por el Maestro Louis Jauss, capacitador de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noroeste con sede en Culiacán Sinaloa, y tendrá duración una duración de 40 horas, dirigido a 12 Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, 6 Policías Ministeriales del Estado, 4 Peritos, 2 Secretarios de Acuerdos y 4 Secretarios Escribientes.

 

Se abordan temas sobre la preservación del lugar de los hechos, cadena de custodia, aseguramiento y levantamiento de indicios de carácter investigatorio, al finalizar el curso los servidores públicos desarrollaran las destrezas y habilidades en la investigación técnica, jurídica y científica de delito de homicidio en todas sus modalidades.

About The Author