junio 22, 2024

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Teatro de la Ciudad y Casa de Cultura del Estado, presenta el espectáculo multisensorial itinerante «HOSPITAL SALVATIERRA, HISTORIA, DRAMA Y LEYENDA».

La puesta en escena representa un pasaje por la historia, guiado por un memorable doctor de la época, a través de los distintos espacios del antiguo nosocomio, como son los pasillos, quirófano, cuartos para enfermos y su amplio patio, así como a imaginar cómo pudo haber sido el hospital en distintos momentos, situaciones que se vivieron en esas épocas y las creencias que prevalecían.

Las funciones se expondrán en las instalaciones de la Casa de Cultura del Estado, los días sábado 22 y 29 de junio, doble función cada día, con un cupo límite para 25 personas, en horario de 19:00 y 21:00 horas.

El espectáculo estará a cargo de la producción del maestro Alejandro Moreno, con la idea original de Mario Rey, los cuales cautivarán a las y los espectadores por su relato y actuaciones.

Interesados en adquirir su boleto podrán acudir a la oficina de la Casa de Cultura, ubicada en Francisco I. Madero #825 equina Juan María de Salvatierra (solo pago en efectivo). Para mayores informes comunicarse al teléfono 612-12-2-90-40 o al 612-12-2-73-86, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

About The Author