julio 23, 2024

Comienza la cuenta regresiva, este fin de semana La Paz, Baja California Sur, será sede del esperado evento de Voleibol de Playa en su etapa Macroregional rumbo a los Nacionales CONADE 2024, donde el estado albergará a más de 200 atletas que incluye a entrenadores, jueces, delgados y equipo técnico.

Los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, San Luis Potosí, Coahuila y el estado anfitrión, Baja California Sur, serán los protagonistas de esta justa deportiva.

Entre los destacados deportistas que buscarán asegurar su clasificación en los Nacionales CONADE 2024 se encuentran Edgar Hernández, Maximiliano Espinoza, José Valentín Sandoval, Diego Lugo, Jazed Valentina Briseño, María Jazmín Briseño, Sol Osuna, Valentina Estamate, Luis Valdez, Héctor Salazar, Alín Aranzazú y Andrea Miculle. Quienes estarán bajo la tutela de los entrenadores Jesús Gerardo Ruiz, Zoila Espara Díaz, Armando Rubalcava Moreno, Luis Gervacio Aguiar, Arturo Zárate Mercado y José Luis Medina López.

Además, cabe señalar que Baja California Sur participará en tres categorías: Juvenil Superior (2003-2004), Juvenil Mayor (2007-2008) y Juvenil Menor (2005-2006), tanto en la rama femenil como en la varonil, asegurando emocionantes encuentros y un alto nivel de competencia.

Por su parte, los roles de competencia están programados para iniciar este viernes 05 de abril desde las 8:00 de la mañana y finalizando el domingo 07 de abril con la ceremonia de premiación.

Finalmente, la junta previa al evento se llevará a cabo este jueves 04 de abril en el hotel City Express, a las 18:00 hrs.

About The Author