Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

Con el banderazo de inicio por parte de la CANACO y PROFECO, arrancó el Buen Fin 2022 el cual será del 18 al 21 de noviembre, dicho evento se llevó a cabo la mañana de este viernes 18 de noviembre  en la tienda departamental Liverpool, se contó con la presencia de Juan Carlos Esqueda Hampl Presidente de CANACO, Claudia Saraí Rabago Álvarez Directora General de CANACO La Paz, Omar Chico Mercado Director de ODECO La Paz, Alonso Gutiérrez Martínez Subsecretario de Economía del Gobierno de BCS, Benjamín García Meza Subsecretario de Protección Civil de BCS y Sergio Martínez Director de Liverpool La Paz.

Las autoridades que oficiaron el banderazo del fin de semana más barato del año, dieron un recorrido por los diferentes departamentos de Liverpool La Paz, donde observaron la gran cantidad de descuentos y precios especiales en todo tipo de productos. Así finalizó el evento dando por iniciada la temporada de compras más importante del año.

Con el regreso del Buen Fin sin restricciones se espera que este año se rompan los récords de venta para recuperar y mejorar la economía tras dos años de pandemia, los cuales afectaron esta temporada.

Se invitó a las familias Sudcalifornianas a hacer compras responsables y aprovechar las diferentes ofertas que se ofrecen como cada año en esta temporada.



Image

Image