julio 16, 2024

El actual gobierno ha llevado a Baja California Sur por buen camino y debemos continuar por esa ruta con paso firme, expresó Carlos Mendoza al reunirse con militantes panistas del Municipio de La Paz.

Como parte de su programa de actividades, Mendoza Davis sostuvo el día de hoy una serie de reuniones en diferentes domicilios de la ciudad capital, en las que destacó que han sido muchos los logros de la actual administración en varios rubros, sobre todo en aquellos que inciden directamente en el bienestar de los sudcalifornianos, por lo que es prioritario seguir impulsándolos, y por que no, mejorándolos.

Ya sea en casa de Manuel Gómez, en la colonia Guadalupe Victoria, o de Marcial Nieblas, en la Miramar, o de Manuel Gerardo Paulino, en la colonia Diana Laura, los asistentes, militantes del PAN, coincidieron con el precandidato en que a pesar de las situaciones adversas que se han presentado, se tiene un Estado con pleno crecimiento y a la vanguardia de muchas otras entidades. “Yo quiero mucho esta tierra y para mí sigue siendo el mejor lugar para vivir. Como padre me da mucha tranquilidad que en mi sudcalifornia, cada niño o niña que nace tiene mayor probabilidad de vivir y de permanecer sano y fuerte que en otros Estados”, señaló Marcial Nieblas al hacer uso de la voz.

“Somos la entidad con mayor crecimiento en turismo, la número uno en destino de inversión: aquí llegan empresas a instalarse y con ello a generar fuentes de empleos y en parte, por eso aquí se pagan en promedio los salarios más altos del País, esos y muchísimos logros más, son buenas razones para que Acción Nacional siga en Baja California Sur seis años más”, concluyó Carlos Mendoza.

About The Author