junio 22, 2024

Para el año 2015, redoblar el esfuerzo a manera personal, moral, humana y profesional fue el llamado que realizo el Lic. Adonai Carreón Estrada, Procurador General de Justicia del Estado, al reunirse la mañana de este martes con los integrantes de su equipo de trabajo.

Carreón Estrada agradeció a cada uno de sus colaboradores, por compartir su persona, trabajo, tiempo y sobre todo por darle el apoyo al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Estuvieron presentes en la reunión la Lic. Anabel Vázquez Chávez Subprocuradora de Control de Procesos, Lic. Isai Arias Famania Subprocurador de Investigaciones Especiales, Lic. Juan Carlos de Jesús Jiménez Pérez, Director de la Policía Ministerial del Estado, Lic. José Miguel Almaguer Valencia, Director de Servicios Periciales, Lic. Carlos Palos Arocha Jefe de la Unidad Jurídica y Amparo, Lic. Lic. Miguel Ángel Ramírez Paramo titular enlace del nuevo sistema de justicia penal, Lic. Manuel Romero Director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, Lic. Adrian Polanco Razura Subdirector de Averiguaciones Previa, Lic. Manuel David Magdon Flores, Secretario Particular y Lic. Sergio Villarreal Nogales Jefe de la Unidad de Comunicación Social.

About The Author