abril 22, 2024

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 07:15 am de este martes, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles de San Benito entre San Miguel y San Ramón en la colonia Santa Fe de esta ciudad de La Paz se había localizado en la vía pública una persona del sexo masculino sin vida.

En el lugar se constituyen en este momento las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, procediendo al acordonamiento del área.

Se tiene a la vista en una calle de terracería una persona sin vida en posición decúbito dorsal.

Una vez que concluyan las investigaciones en el lugar por parte de la autoridad, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y determinar su identificación y causas de muerte.

PGJE vía sistema AFIS reconoce que el cuerpo de esta mañana correspondía a Walter Argenis Salazar

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que a través del sistema AFIS, se logro la identificación de la persona localizada la mañana de este martes sin vida, en la   colonia Santa Fe de esta ciudad Capital.

Los peritos en dactiloscopia adscritos a la Dirección de Servicios Periciales procedieron a tomar muestras de impresiones dactilares de la persona sin vida, las cuales fueron ingresadas al sistema AFIS, arrojando un registro a nombre de Walter Argenis Salazar de 32 años de edad, determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte: Traumatismo torácico secundario a heridas por arma punzo cortante.

Como se informo en su oportunidad siendo las 07:15 am de este martes, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles de San Benito entre San Miguel y San Ramón en la colonia Santa Fe de esta ciudad de La Paz se había localizado en la vía pública una persona del sexo masculino sin vida.

En el lugar se constituyo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a la recolección de indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos, continúan realizando una investigación técnica, jurídica y científica, para lograr la identificación y detención del o los probables responsables.

Imágenes de Alejandro Patrón

About The Author