junio 22, 2024

México tiene su voz… Guido Rochín, del equipo Julión Álvarez resultó el vencedor de la cuarta temporada del reality musical. El tapatío se enfrentó en un duelo final con Kike Jiménez, alumno de Laura Pausini.

En un programa de dos horas, el ganador, Kike, Natalia Sosa (del equipo Yuri) y Agina (del equipo Ricky), cantaron con sus respectivos coaches y también lo hicieron de manera individual.

Después de una primera ronda de votación, el público eligió a los dos hombres como finalistas de ‘La Voz… México’.

Para su última intrpretación, Guido cantó el tema ‘Por ti Volaré’, melodía que le valió el reconocimiento de la audiencia.

Kike intrpretó el tema con el que se ganó el cariño del público, ‘Love me Again’.

“Una voz madura, potente, pero sobre todo una persona muy noble”, fue lo que Julión tuvo que decir sobre su alumno.

Desde el inicio del programa cuando se dieron a conocer los resultados parciales de la votación del público, el tapatío iba a la cabeza de la competencia. La primera tabla de posiciones mostró a Guido con el 27 por ciento de los votos, seguido de Agina, con 26 por ciento; Natalia en tercero con 25 por ciento y al final Kike con 22 por ciento.

El último programa de ‘La Voz… México’ incluyó a los coaches recordando lo mejor que les dejó la edición, Laura disfrutó tanto su participación que no le gustaría que le quitaran el título de ‘La Italiana más Mexicana’; en el caso de Julión, el grupero confesó que aprendió a sentirse como sus aspirantes y que no esperaba tanto del programa; Yuri se lleva la amistad con los participantes y los otros coaches, mientras que Ricky confirma que el programa los cambia como artistas gracias a la oportunidad que tienen de apoyar a alguien más.

“Fue mejor de lo que yo esperaba. Una experiencia maravillosa. Doy gracias a mis compañeros y al público querido. Me llevo mucho agradecimiento”, dijo Yuri.

Al inicio del programa Laura, Yuri, Julión y Ricky interpretaron juntos ‘Cielo Rojo’ y ‘Cielito Lindo’. Después cantaron con sus alumnos: Ricky cantó con Agina el éxito del puertorriqueño, ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’, Laura Pausini llenó de energía el escenario junto a Kike y ‘Primavera Anticipada’, canción que originalmente cantaba Laura junto al inglés James Blunt.

‘Yo te Pido Amor’, famosa canción de Yuri , fue la que la coach interpretó junto a Natalia Sosa, mientras que Guido y Julión a dúo cantaron ‘Mi Mayor Anhelo’.

About The Author