abril 22, 2024

 

Una de las conductoras más sensuales y talentosas de la televisión mexicana es, sin duda alguna, Vanessa Huppenkothen, quien se ha ganado el cariño del público con su peculiar simpatía. Pero desde que regresó a la soltería, la sensual rubia no ha dejado de presumir, a través de las redes sociales, lo feliz que está de poder pasar algún tiempo a solas.

Y es que tras su divorcio, solamente se le ha ligado sentimentalmente con un extranjero, al que conoció en el Mundial Brasil 2014; sin embargo, ahora la ex reina de belleza fue captada en plena cita romántica con un misterioso hombre, con quien decidió dar un paseo en las calles de la Ciudad de México.

En las imágenes, tomadas por los paparazzi, se observa a Vanessa Huppenkothen con ropa muy cómoda y con muy poco maquillaje en un restaurante, al que llegó acompañada por su mascota. Aunque no hubo ninguna muestra de cariño, la presentadora no dejó de sonreír, dejando claro que estaba pasando un buen momento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que acompañó a Vanessa Huppenkothen, quien está disfrutando al máximo de su soltería. A través de su cuenta oficial de Twitter, la sexy rubia también mostró que el espíritu navideño ya se apoderó de su casa, y es que compartió una fotografía en la que aparece posando para la cámara frente a su árbol de Navidad.

About The Author