junio 22, 2024

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología ha puesto en marcha más del 50% del paquete de 88 obras que puso en marcha recientemente el gobernador Marcos Covarrubias para beneficio de los cinco municipios, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez.

Con ello, explicó el funcionario público, se han iniciado acciones importantes como la prolongación y puente del bulevar Pino Pallas en esta ciudad capital y en breve se habrán de iniciar acciones en los municipios de Comondú y Los Cabos y Mulegé.

Recordó que se tiene fijado un plazo para la conclusión de las obras, y éste vence tres meses posteriores al inicio de los trabajos, por lo que se estima que sea a más tardar en el mes de marzo cuando se cumpla con estas acciones y sean puestas al servicio de la ciudadanía.

También comentó que estas obras representan recursos por el orden de los 585 millones de pesos para 88 acciones de pavimentación en los cinco municipios, con lo que se responde en gran medida a la demanda de las familias sudcalifornianas que buscan mejorar su calidad de vida.

Pérez Ramírez insistió en el compromiso de que durante la pavimentación de calles se generen el menor índice de molestias para los ciudadanos; sin que ello signifique descuidar la calidad de las obras en el afán de terminar pronto.

Reiteró el llamado de comprensión a los sudcalifornianos en tanto se desarrollan los trabajos, pues si bien se ocasionan molestias, también habrá grandes beneficios para la seguridad y salud de las personas.

About The Author