abril 24, 2024

Guillermo Salgado Mendoza  presidente de la CANACO La Paz, logró como organismo intermedio bajar recurso para impulsar el emprendedurismo sudcaliforniano «Por el bien de los negocios debemos concentrar espacio y tiempo para equipamiento y capacitación, impulsar el registro de marcas y consolidar con estas acciones al negocio local, que atraviesa por duras situaciones que ponen en riesgo su permanencia» aseguró el representante del empresariado local.

Aurelio Ortíz Zambrano, delegado de economía en la entidad reiteró que el Instituto Nacional del Emprendedor se suma al esfuerzo de la CANACO La Paz en materia de promoción a la capacitación y equipamiento de sus agremiados, así como el ingreso a la formalidad.

Ortíz Zambrano dijo que este tipo de acciones permiten avanzar con voluntad y empuje, ya que es un aliciente en medio de lo complicado que ha sido el 2014 tras las reformas estructurales.

En el acto estuvieron presentes Julia Lorena Hinojosa Oliva, representante de la Asociación Sudcaliforniana de Emprendedores, así como el representante del Gobierno Estatal.

El presidente de CANACO La Paz destacó que el gobierno de la república busca lograr un México prospero, operar programas y convocatorias e incidir en la productividad de cada uno de los negocios.

About The Author