abril 24, 2024

La mejor manera de trabajar en equipo es “la convivencia”, expresó, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán al encabezar el evento para las trabajadoras del XIV Ayuntamiento de La Paz en el marco al festejo del Día de las Secretaria de la Función Pública, organizado por el área de Oficialía Mayor municipal.

La edil paceña felicitó a las más de 150 trabajadoras que asistieron al desayuno y agradeció el apoyo que han brindado y la disposición antes y durante la administración que está por terminar, lo cual nos ha permitido seguir adelante ante dificultades solucionables con esperanza, los compromisos con nuestra familia, con la ciudadanía que espera de nosotros la atención y apoyo.

Acompañada por la oficial mayor, Rosa María Montaño; la presidenta honoraria del DIF municipal, señora Estela Beltrán de Ponce; los secretarios generales del Sindicato de Burócratas, a nivel municipal y estatal, Francisco Javier Osuna Frías y Maximino Iglesias Caro, respectivamente; y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento de La Paz.

La presidenta municipal dijo que como mujeres vivimos cosas difíciles, a las jefas de familias que tienen que trabajar para llevar el sustento, pero a la vez también desempeñando sus tareas en el hogar, o aquellas que cuentan con un familiar con alguna enfermedad a pesar de eso se encuentran detrás de una ventanilla o en un escritorio atendiendo con una sonrisa, con responsabilidad que nos caracteriza como mujeres.

Por su parte el líder sindical Frías Osuna ratificó el apoyo de la dirigencia al gobierno de la alcaldesa Esthela Ponce, porque con sus funcionarios, agregó, hemos trabajado con armonía y unidad para beneficio de la clase trabajadora, apuntó. Anticipó que en los próximos días ambas instancias suscribirán el convenio del pliego petitorio 2014.

About The Author