junio 22, 2024

Como parte de las actividades que promueve el Ayuntamiento de Comondú que encabeza el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, para invitar a sus habitantes de contagiarse del espíritu navideño, además de ser un espacio de convivencia familiar, se realiza la instalación de luces y adornos navideños en la plaza Emiliano Zapata.

El coordinador de los trabajos, Arsenio Gómez, dio a conocer que como ya es tradición en este Gobierno, se busca ofrecer a las familias, un espacio que contagie del espíritu navideño, además de ser el punto de reunión para la convivencia.

Expreso que apoyado con personal de Servicios Públicos, se trabaja en la instalación de luces, adornos y figuras, en la plaza Emiliano Zapata, para que en la tarde noche, sea un lugar atractivo para las familias y donde especialmente los niños disfruten de este espectáculo, acompañado de sus padres.

Señalo que de acuerdo a la información que se tiene, para este miércoles próximo se concluyan los trabajos de embellecimiento y adornos de la Plaza Emiliano Zapata, contemplando el gobierno Municipal la inauguración con un festival artístico.

About The Author