julio 16, 2024

 
Celebs internacionales y nacionales compartieron sus sinceros pensamientos de Acción de Gracias por medio de sus redes sociales.
Este último jueves de noviembre famosos estadounidenses y algunos latinos que celebran el tradicional ‘Thanksgiving’ cenaron en familia y se divirtieron, mientras que otros se tomaron un momento para dar las gracias por las dichas que han tocado su vida, por medio de su Twitter o su Instagram.

“No solo hoy sino todos los días doy gracias. Feliz Thanksgiving”, publicó Beyoncé. “Doy gracias por este auto lleno de primos. #thanxgiving”, escribió Taylor Swift a pie de una divertida foto en familia en Instagram.

“Finalmente descubrí el password de mamá. Feliz Thanksgiving, abrazos, Melissa”, publicó la hija de la fallecida conductora Joan Rivers desde la cuenta de Twitter de su mamá, además de compartir esta emotiva imagen de ambas juntas.

“Que todos nuestros días sean de #accióndegracias #GraciasPorTanto #GraciasDios #GraciasAlaVida”, escribió Thalía, luego de compartir festivas imágenes sobre el tema, incluso una en la que se aparece disfrazada de pavo.

“Agradecida por mi siempre loca familia”, expresó Selena Gomez junto a una fotografía antigua con algunos miembros de su familia.

About The Author