abril 16, 2024

En apoyo a la difusión a los programas de prevención del Delito y promoción de la participación ciudadana, el ayuntamiento de Comondú, invita a la ciudadanía en general a la “Feria de la Prevención del Delito” en donde se tendrán actividades recreativas, deportivas, artísticas y módulos de atención.

Acompañada de integrantes del Comité coordinador de estos programas y de la feria, la Lic. Patricia Salcedo, dio a conocer que la “Feria de la Prevención del Delito”, que tendrá lugar este día miércoles 26 de Noviembre en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. , incluye además información de un plan de actividades del mes de Noviembre para la prevención y mejora de nuestra ciudad, agregando que la promoción de la participación ciudadana, es dirigido a comités vecinales y público en general para el fortalecimiento vecinal en beneficio de la comunidad y lograr mejor convivencia.

Puntualizando que precisamente el objetivo de estos programas es el de promover la constitución o el fortalecimiento de redes ciudadanas o comités vecinales para trabajar en beneficio de sus comunidades y fortalecer la convivencia y la cohesión social.

About The Author