junio 22, 2024

La Junta Estatal de Caminos llevó a cabo trabajos extraordinarios de bacheo en tramos de carreteras estatales del municipio de La Paz, dio a conocer Gabriel Petit Vejár, luego de precisar que se están haciendo esfuerzos para atiende aquellas zonas más dañadas y que representan algún riesgo para la seguridad de los automovilistas.

El director de la Junta Estatal de Caminos mencionó que el trabajo de rehabilitación y bacheo se lleva a cabo de manera permanente por parte de esta dependencia y citó como ejemplo algunos tramos de la carretera La Paz-San Juan de Los Planes en donde se han atendido algunos tramos.

Petit Vejár dijo que una de las prioridades por parte de la Junta es la conservación de los caminos y carreteras en el estado; por ello se realizan estas acciones extraordinarias que permitan mejorar sustancialmente las condiciones de vialidad, dando mayor seguridad y con ello un menor índice de accidentes.

En ese sentido, dio a conocer que este apoyo emergente de bacheo es en respuesta a la sentida demanda de la ciudadanía de contar con carreteras transitables y seguras, por lo que se continuará trabajando por parte de la Junta Estatal de Caminos en estas acciones que si bien no son una solución definitiva, sí permite mejorar las condiciones para el tráfico vehicular.

Por último, precisó que estos trabajos son complementarios de las acciones de reconstrucción y construcción que viene ejecutando el Gobierno Estatal en los cinco municipios.

About The Author