junio 21, 2024

La Coordinación General del Carnaval La Paz llevará a cabo el primer gallo vehicular y cómputo de los candidatos a la corte real del Carnaval La Paz 2015 “Plumajes Ancestrales” este viernes 21 de noviembre a partir de las 17:00 hrs. en el Parque Cuauhtémoc ubicado en Paseo Álvaro Obregón entre Nicolás Bravo y Mutualismo, informó el coordinador Pedro Aguilar Bazúa.

La Convocatoria se cierra en este primer cómputo de Carnaval, con un registro de 13 candidatos entre ellos 7 hombres y 6 mujeres, pero aún tienen oportunidad de participar ya que se cerrará minutos antes de iniciar con las actividades del Cómputo.

Dicho evento iniciará a las 17:00 horas con el primer gallo vehicular que saldrá del XIV Ayuntamiento de La Paz ubicado en Colosio y Avenida los Deportistas, tomando la Avenida Colosio hacia Forjadores para continuar su trayectoria sobre esta Avenida hacia la Isabel la Católica y posteriormente tomar la calle 5 de Mayo hacia el Malecón de La Paz culminando en el Parque Cuauhtémoc, dio a conocer el coordinador general, Pedro Aguilar Bazúa.

En el Parque Cuauhtémoc iniciarán las actividades a partir de las 17:00 horas con un elenco artístico por parte de academias de baile de la localidad y artistas locales, además del show musical del grupo musical de Salsa Cubana “Ache” por parte de Fitness 77, patrocinador oficial de los Cómputos del Carnaval Paceño quien abrirá la presentación de los Candidatos a la Corte Real de esta gran fiesta, mencionó Aguilar Bazúa.

La Alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán nos exhortó a que se invite a todo el público para que asistan y conozcan a estos jóvenes que con gran entusiasmo forman parte de la mejor fiesta del año en La Paz, para que los apoyen y logren su sueño de ser Rey de la Alegría y Reina del Carnaval La Paz 2015, destacó Aguilar Bazúa.

cartel_primer_computo

About The Author