abril 17, 2024

La Tesorería Municipal del XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Ingresos, instalarán el sábado 22 de noviembre, las Cajas de Recaudación Móviles en distintos puntos de la ciudad y en las oficina de la delegación municipal de Todos Santos, mediante las cuales las personas podrán realizar el pago del Impuesto Predial y el trámite de licencias de conducir y pago de infracción, informó el titular de esa dependencia municipal, Roberto García Formentí Núñez.

García Formentí anunció que las Cajas Móviles se instalarán el sábado 22 de noviembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, en la Subcomandancia de Policía ubicada en la colonia Diana Laura, calle Unión esquina Bandera Nacional, para las colonias La Pitahaya, El Progreso, Península Sur y Misiones; el otro punto se encontrará ubicado en el Edificio del Archivo General Municipal, colonia Ruíz Cortínes, Blvd. Virginia Peralta e Hermenegildo Galeana y callejón núm. 6, frente al Tutelar para menores.

Además, reiteró la invitación para los habitantes de la delegación de Todos Santos la instalación de las cajas móviles con un horario extraordinario de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, para trámites y pago de Impuesto Predial, además se tendrá la apoyo de personal de la Dirección de Seguridad y Tránsito para la regularizar la situación de sus vehículos; asimismo, tramitar licencias de conducir y pago de infracciones en las oficinas de la delegación municipal.

Dijo que los descuentos a otorgar en el pago de impuesto predial es el siguiente: el 30 por ciento de descuento más el 5 por ciento adicional, en el pago del impuesto predial 2015, con una vigencia al 30 de noviembre del presente año, logrando así ayudar a la ciudadanía a realizar sus contribuciones con este descuento.

Se contará también con el mismo horario en las oficinas del Palacio Municipal y en el Mercado Madero donde se cuenta con cajas recaudadoras ofreciendo los servicios que tendrán estas cajas móviles en las diferentes colonias y en la zona rural.

About The Author