abril 24, 2024

La fiesta es del pueblo y para el pueblo, por ello no se cobra entrada para que todos la disfruten, señalo el alcalde, Venustiano Pérez Sánchez, durante el acto de inauguración de la Fiestas de Fundación de Ciudad Insurgentes, donde acompañado del gobernador Marcos Covarrubias, coronaron a Génesis I como Reina y a Fani como princesa, anunciando que los juegos serán gratis, para que las familias no tengan este gasto con sus hijos.

Durante el acto, que estuvo presente la Presidenta del DIF Estatal, Sra. María Elena Hernández; la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Sarahi Pérez, así como el Delegado Municipal de Ciudad Insurgentes, Martin Fuentes Rocha, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez agradeció al Gobernador Marcos Covarrubias todo el apoyo brindado para que esta comunidad tenga obra pública, diversas acciones que se realizan en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte el Gobernador Marcos Covarrubias invito a los habitantes a disfrutar de su fiesta, señalando que así como se trabaja también se tiene a derecho a divertirse, haciendo en convivencia con amigos y familiares.

Acompañado del Gobernador Marcos Covarrubias, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez coronaron a Génesis I como Reina de las Fiestas y a Fani como princesa, para luego iniciar la presentación de Banda Los Recoditos, que deleitaron a los asistentes con su música por varias horas.

About The Author