abril 16, 2024

Jorge Armando López Espinoza tomará protesta oficial como Presidente de Fundación Colosio de Loreto, ante la presencia del propio dirigente nacional, Adrián Gallardo Landeros, evento que se desarrollará este sábado 22 de noviembre.

La invitación es abierta a toda la comunidad Loretana para que asista al acto que se llevará a cabo en las propias oficinas de la organización partidista, ubicado en la calle Juárez, a partir de las seis y media de la tarde.

En la toma de protesta de Jorge Armando López Espinoza también se tendrá la asistencia del dirigente estatal del PRI, Juan Alberto Valdivia y del líder de Fundación Colosio en el estado, Omar Antonio Zavala Agúndez, además de distinguidos miembros del Partido Revolucionario Institucional del estado y del municipio de Loreto.

Fundación Colosio es un espacio que promueve el debate, la apertura y pluralidad, con el objetivo de fortalecer la cultura democrática en México y de servir a la ciudadanía siendo un puente entre ésta y la vida política de nuestro país, engarzando ideas y acciones políticas, para unir el presente, pasado y futuro.

Recientemente, la presencia de dicha organización en Loreto se ha destacado con acciones a favor de la comunidad, tanto de la zona urbana como en las comunidades rurales, gracias al liderazgo de López Espinoza y su grupo de trabajo, quienes han buscado coordinar actividades con ciudadanos, con la intención de mejorar el nivel de vida de los habitan ésta geografía municipal.

About The Author