abril 17, 2024

Comondú.- Del 20 al 21 de Noviembre se llevará a cabo el evento “Recorrido por La Salud” en nuestro municipio, ya que al llevarse a cabo la última reunión para la organización, fueron de los acuerdos determinados, estando en representación del presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, la regidora doctora Araceli Niño López, quien ratificó el apoyo del gobierno municipal a estas acciones de salud, ya que contribuyen a lograr un municipio más saludable.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de juntas de la Jurisdicción Sanitaria No. 1. Así mismo se contó con la presencia del jefe jurisdiccional, Dr. Alejandro Félix Álvarez, el Dr. Valdemar Castro Cortés, coordinador del programa, el mayor médico Juan Carlos Lorenzo, en representación del coronel Cecilio Martínez Argos, directores de instituciones de salud y educativas.

El recorrido por la salud es un conjunto de pruebas estructuradas que se realizan con equipo de la más alta tecnología por una empresa que cuenta con profesionales de la salud capacitados, con la finalidad de conocer y evaluar el estado de salud y condición física de los comundeños, por lo que a nombre del alcalde la regidora ratificó el apoyo del gobierno municipal para que se realicen con más facilidad y se puedan a tender a todas las personas que se tienen programadas.

About The Author