abril 16, 2024

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos en San José del Cabo, Baja California Sur, se da conocer que siendo las 08:30 am de este Jueves, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en un departamento ubicado en calle Puerto Bolívar en la colonia Puerto Nuevo, se encontraba un persona sin vida.

El hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Mario Alberto Camacho Félix de 29 años de edad, quien presenta diversas lesiones al parecer producidas por arma punzo cortante, siendo sus causas de muerte: Traumatismo cráneo encefálico severo por objeto contundente.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales proceden al levantamiento de indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Institución.

Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación Previa Correspondiente, y se continúa con las investigaciones por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para lograr la detención del probable responsable.

About The Author