julio 16, 2024
  • Esta vez se beneficia a familias de las colonias Revolución y Puesta del Sol.

Al poner en marcha obras de pavimentación en calles de las colonias Revolución y Puesta del Sol, el secretario General de Gobierno, Andrés Córodova Urrutia dijo que el plan de trabajo del gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor para mejorar la infraestructura urbana ha sido el que los ciudadanos ha marcado logrando con ello un mayor impacto social de las obras y acciones que se llevan a cabo.

Mencionó que el esfuerzo de esta administración ha sido siempre buscando mejores esquemas de vida para los sudcalifornianos, de ahí que las obras que se llevan a cabo responden a verdaderas necesidades y no a caprichos.

Recordó que se lleva a cabo un intenso programa en los cinco municipios para garantizar mejores vialidades, lo que deberá redundar en mejor desarrollo social y económico del estado.

Acompañado por el secretario de SEPUIE Salvador Pérez Ramírez y una representación del gobierno municipal, el secretario General de Gobierno inició los trabajos de pavimentación de la calle Luis Barajas, de Carabineros a Zapote, una extensión de más de 600 metros lineales.

En la colonia Puesta del Sol se inició la pavimentación de la calle Olmecas, desde Valentín Gómez Farías a Moctezuma, lo que vendrá a resolver problemas serios generados por un sistema de drenaje obsoleto, además de contar con alumbrado público, banquetas y red de agua potable.

Agregó que han sido estas dos colonias algunas de las más beneficiadas por las obras de pavimentación; pues tan solo en la colonia Revolución y sus alrededores se han atendido más de 68 mil metros cuadrados. Mientras que en la colonia Puesta del Sol se han pavimentado calles como la Olmecas, Tláloc, Palenque y Tenochtitlan.

Dijo que a prácticamente un año de entregar cuentas a los sudcalifornianos se ha dado muestra de que cuando se quieren hacer las cosas, se hacen aún y cuando existen limitaciones financieras.

 

About The Author