abril 24, 2024

Los Cabos.- Lupita Saldaña Representante del Gobierno del Estado en Cabo San Lucas, informó que en días recientes, acudió a la feria educativa, que como todos los años organiza el colegio El Camino y a la que acuden las preparatorias públicas y privadas del Municipio, para recibir información que les permita tomar las decisiones para continuar sus estudios de nivel superior.

Reconoció a nombre del Gobernador Marcos Covarrubias, el esfuerzo que hace esta Institución, para concretar ya la décima primera feria vocacional, que conjunta a diversas universidades del país, quienes brindan información a los estudiantes de nivel bachillerato, acerca de la oferta educativa con la que cuentan, así como de becas y otras opciones.

A los estudiantes que se dieron cita en este encuentro, los felicitó, por la inquietud de estar bien informados y resaltó, que esta es una excelente oportunidad, para que los jóvenes puedan contar con información y puedan decidir, qué es lo que quieren hacer en el futuro.

Enfatizó, en que para el Gobierno del Estado, es de suma importancia que los jóvenes cuenten con la preparación que se requiere para salir adelante y resaltó que para que México y Los Cabos sigan creciendo, se necesita gente profesionista con carreras exitosas.

Finalmente, destacó el papel de los profesores y directivos del colegio El Camino por esta iniciativa, al igual que el de las universidades participantes y señaló, que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado y de su Representación para impulsar los proyectos educativos que beneficien a los jóvenes como es este caso.

About The Author