abril 24, 2024

Dentro de las actividades que realizará este día el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, en su gira de trabajo por el municipio de Comondú, se tiene contemplada la entrega oficial de la obra de empastado del campo de fútbol en la población de Puerto San Carlos, cumpliendo así un compromiso contraído con los deportistas de esa localidad.

Acompañado del Alcalde Venustiano Pérez Sánchez, así como del Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Antonio Octavio Molina Amarillas y del Secretario de Planeación Urbana y Ecología, Salvador Pérez Ramírez, el ejecutivo estatal estará haciendo la entrega de este que viene a ser el empastado número 22 en el estado.

Esta obra forma parte del programa de mejoramiento de infraestructura deportiva, que ha venido ejecutando el gobierno del estado, favoreciendo con ello un mejor desarrollo de la actividad deportiva para niños y jóvenes, además de propiciar la convivencia familiar.

Por la mañana, el Gobernador Marcos Covarrubias asistirá a la ceremonia cívica conmemorativa del CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, donde está contemplada la entrega del Premio Estatal del Deporte y de la Excelencia Académica Deportiva 2014.

En dicho acto, recibirán el estímulo como deportista del año José Alfredo Rodríguez Victoria y entrenador del año José Luis Tejada Flores, así como la excelencia académica deportiva los atletas Ana Camila Monroy Manríquez, Adriana Guadalupe Cota Lucero, Valeria Alejandra Payén Abaroa y Adilene Marlén Orozco Sandez.

Posteriormente, se habrá de trasladar a la zona del malecón para presenciar el desfile cívico deportivo, que se desarrollará a partir de las 9 de la mañana, con la participación de estudiantes, deportistas y representantes de diferentes instituciones, así como fuerzas armadas.

About The Author