junio 22, 2024

El día de mañana viernes se pondrán en marcha las acciones correspondientes al torneo de béisbol, de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2015, que tiene como sede el municipio de Loreto en las categorías infantil y prejúnior y que se complementará la siguiente semana con la categoría júnior.

Las selecciones de Comondú y Loreto, abrirán las acciones en la primera jornada, jugando en la categoría infantil a las 9:00 horas en el campo Juan Jesús Martínez, mismo escenario donde a las 12:00 del día se enfrentan La Paz y Los Cabos, cerrando con el duelo entre Loreto y Comondú.

Para el día sábado a las 9:00 Loreto jugará contra Los Cabos, a las 12:00 Los Cabos juega ante Mulegé y a las 14:30 el equipo de La Paz va contra Loreto, en campo alterno a las 9:00 horas el equipo de Comondú juega contra La Paz.

El domingo termina la actividad en esta categoría con tres partidos, en el primero de ellos juegan La Paz frente a Mulegé, Los Cabos contra Comondú y Mulegé frente a Loreto, esto en el campo Juan Jesús Martínez Manríquez.

Mientras tanto, en la categoría prejúnior fue habilitado el campo de la unidad deportiva Rogelio Cortez, para que se disputen allí los partidos entre Comondú y Mulegé a las 9:00 horas, La Paz frente a Los Cabos a las 12:00 y Loreto frente a Comondú a las 14:30 de la tarde.

La segunda jornada será el día sábado y los encargados de jugar el primer partido a las 9:00 serán Loreto y Los Cabos, luego se enfrentan Los Cabos a Mulegé y La Paz a Loreto, pero antes a las 9:00 en el campo Enrique “Quiquillo” Murillo van a jugar La Paz y Comondú.

El domingo a las 9:00 jugarán La Paz y Mulegé en la unidad deportiva y a las 12 horas Mulegé Loreto, a su vez, Los Cabos va contra Comondú en el campo Enrique “Quiquillo” Murillo a las 9:00 horas, culminando así la primera parte del béisbol, que continuará la siguiente semana en la categoría júnior.

About The Author